jueves, 5 de junio de 2014

REDACTAMOS NUESTRA EXCURSIÓN A CARABAÑA

"En Carabaña me lo pasé pipa porque me tiré de una tirolina. También había: un futbolín, un puente de monos, tiro con arco, el huerto y el gusano y las pistas."
Alejandra, 1ºC


"Ayer fuimos a Carabaña. Hicimos tiro con arco, tirolina, futbolín, el gusano, la huerta, puntería y el pañuelo del mono.
Me lo pasé muy bien. Lo que más me gustó fue tiro con arco. La tirolina me dio un poco de miedo."
Pablo C., 1ºA


"Primero jugamos a la huerta, después jugamos al puente de mono, después jugamos a tiro con arco, a continuación jugamos a la tirolina, después comimos. A continuación jugamos al futbolín humano. Al final jugamos al pistero."
Ismael, 1ºA


"Ayer fui a Carabaña. Había futbolín, después jugamos al pistero, luego al huerto y al gusano, después al pañuelo pero con cuerdas.
Cuando terminamos de comer el bocata seguimos jugando. Luego a tiro con arco y por último nos tiramos por una tirolina de cuatro metros y cuando subí al autobús me senté en primera fila con mi amiga Sofía.
Vi un parque roto en Carabaña."
Itzíar, 1ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario